Warning: Illegal string offset 'file' in /home/customer/www/evahernandezramos.com/public_html/wp-content/plugins/monarch/core/functions.php on line 1409

Actualidad

Presentación Women´s Golf Day 2019

24 Mar, 2020

Instituto Alana, apoya la causa del día mundial de la mujer en el golf, Women´s Golf Day 2019, patroninando el mayor evento de golf para mujeres del Levante y colaborando en la recaudación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de mama.

Women´s Golf Day

Pasear por el campo de Golf Villamartin, es siempre algo muy especial. Caminar por donde lo han hecho antes figuras como Severiano Ballesteros, José María “Chema” Olazabal, Ian Woosnan, Sam Torrance y muchas otras figuras del golf internacional, te traslada a esos grandes torneos llenos de emoción, que tanto nos han hecho disfrutar.

Todos ellos han jugado aquí, en este magnífico campo en Orihuela Costa en el que se combinan perfectamente campos interminables, con unas vistas al Mediterráneo. Unas vistas que atrapan a quien viene por primera vez, un lugar que te envuelven con su olor a hierba recién cortada y arropa con su frondosa vegetación de más de 40 años.

Un lugar que te invita a practicar un deporte, como es el golf, que requiere concentración, buen estado físico y mental, y que aporta buena dosis de superación personal.

Y este año además, albergará un evento muy especial. Hoy yo también quiero invitaros a disfrutar de este paraíso de final de cuento.

EVENTO

Fecha: 4 de junio, de 16.00 a 20.00 p.m.

Dónde: Campo de golf Villamartín en Orihuela Costa.

Evento: Women’s Golf Day, día mundial de la mujer en el golf, un evento que se celebra en más de 50 países y que promueve el deporte, la convivencia, las relaciones y el papel de la mujer –clave en este deporte.

Para quien: Está enfocado para mujeres y chicas golfistas y no golfistas. Las golfistas jugarán 9 hoyos y las no golfistas podrán iniciarse, practicar y disfrutar del ambiente de compañerismo y diversión que se respira.

Los hombres son también bienvenidos, donde podrán disfrutar también de un cocktail a partir de las 18.00 p.m.

Organiza:

Rotary Club La Zenia International

Simon Foster Golf www.simonfostergolf.com

Villamartin Golf

Dirección ejecutiva:

Gunnel Thunström

Causa: La recaudación irá destinada a causas benéficas.

Inscríbete aquí:

https://www.facebook.com/RotaryLaZeniaGolf.WGD

https://www.facebook.com/events/413065932582047

Publicaciones relacionadas

6th EUMOS Conference “Chain of responsability”. Conferencia y videos.

Los más reputados expertos en seguridad de la carga, se dan cita en la 6th Conference EUMOS, donde se debatió sobre “Chain of responsability”, definiendo las obligaciones legales de la estiba, las fichas de estiba y la armonización europea de la normativa.
Una cita obligada para el sector logístico, del caro securing y embalaje de la carga.

Conferencia “Carga, estiba y amarre de mercancías en el sector siderúrgico”. Aspectos legales

Presentación y ponencia de la estiba y carga en el sector metalúrgico y siderúrgico. Con ello, se crea la primera guía técnico legal de estiba del sector.
Comparto ponencia para hablar de los aspectos legales a tener en cuenta durante el proceso y la documentación jurídica esencial.

1er Podcast E&J “Conflicto entre blockchain y normativa de protección de datos”

Disponible el primer podcast emitido por Economist & Jurist en su nueva sección. En esta pieza hablo de la tecnología blockchain y su impacto en la protección de datos:
Blockchain y derecho al olvido, el dilema del Responsable de Tratamiento y las incidencias en los sistemas IoT (Internet of things).

Instituto Alana y Alianzas Jurídicas participan en el Proyecto LegalTech by E&J con sus mejores casos reales de éxito.

Una selección de los mejores juristas y despachos de cada ciudad, entre los que se encuentran Instituto Alana y EHR Alianzas Jurídicas, comparten sus mejores casos reales de éxito en el Proyecto LegalTech by E&J.

Crónica completa de la entrevista en Diario “El Mundo”

Diario “El Mundo” nos sorprende con una completa entrevista de mi trayectoria profesional y mis nuevos retos .

Mención especial espacio web AEDAE – Asociación Española de Derecho aeronáutico y espacial

Eva M.ª Hernández Ramos: “Soy Respetada En Mi Profesión Siendo Yo Misma” Eva María Hernández Ramos, miembro de AEDAE y Premio Nacional Derecho marítimo 2020, ha sido entrevistada en el Diario El Mundo versión impresa y digital. “Eva Mª Hernández Ramos: “Soy respetada...

Entrevista TV 7 Andalucía, trayectoria y nuevos proyectos en tecnología y derecho.

Proximamente, el canal Universidad y Sociedad de TV 7 Andalucía, emitirá una completa y bonita entrevista sobre algunos pasos de mi trayectoria y los nuevos proyectos en derecho y tecnología con la sociedad universitaria para 2021.
Un encuentro útil para conocer los desarrollos más punteros internacionales.

10 de septiembre, Día Mundial para de la Prevención del Suicidio: análisis de su regulación histórica y actual

Se calcula que, cada año, se quitan la vida 3.600 personas. Adolescentes, mujeres, hombres, incluso niños, que a diario deciden acabar con su vida sin que sus madres, padres, hermanos, hijos…

Podcast presentación Benimov

La internacionalización de las empresas y el papel de los operadores comerciales, se perfilan como pilar fundamental en la realidad económica actual.

6th EUMOS Conference “Chain of responsability”. Conferencia y videos.

iLos más reputados expertos en seguridad logística analizaron la responsabilidad de la cadena de suministro para crear buenas prácticas en Europa, los pasados días 28 y 29 de noviembre, en Valencia. Video resumen Congreso: https://youtu.be/Hp0lPkFftq8 Entrevista Eva...

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.