Actualidad

Presentación Women´s Golf Day 2019

24 Mar, 2020
[vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»3906,3905,3903,3904″ img_size=»full» speed=»3000″ autoplay=»yes» wrap=»yes»][vc_column_text]Instituto Alana, apoya la causa del día mundial de la mujer en el golf, Women´s Golf Day 2019, patroninando el mayor evento de golf para mujeres del Levante y colaborando en la recaudación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de mama.

Women´s Golf Day

Pasear por el campo de Golf Villamartin, es siempre algo muy especial. Caminar por donde lo han hecho antes figuras como Severiano Ballesteros, José María “Chema” Olazabal, Ian Woosnan, Sam Torrance y muchas otras figuras del golf internacional, te traslada a esos grandes torneos llenos de emoción, que tanto nos han hecho disfrutar.

Todos ellos han jugado aquí, en este magnífico campo en Orihuela Costa en el que se combinan perfectamente campos interminables, con unas vistas al Mediterráneo. Unas vistas que atrapan a quien viene por primera vez, un lugar que te envuelven con su olor a hierba recién cortada y arropa con su frondosa vegetación de más de 40 años.

Un lugar que te invita a practicar un deporte, como es el golf, que requiere concentración, buen estado físico y mental, y que aporta buena dosis de superación personal.

Y este año además, albergará un evento muy especial. Hoy yo también quiero invitaros a disfrutar de este paraíso de final de cuento.

EVENTO

Fecha: 4 de junio, de 16.00 a 20.00 p.m.

Dónde: Campo de golf Villamartín en Orihuela Costa.

Evento: Women’s Golf Day, día mundial de la mujer en el golf, un evento que se celebra en más de 50 países y que promueve el deporte, la convivencia, las relaciones y el papel de la mujer –clave en este deporte.

Para quien: Está enfocado para mujeres y chicas golfistas y no golfistas. Las golfistas jugarán 9 hoyos y las no golfistas podrán iniciarse, practicar y disfrutar del ambiente de compañerismo y diversión que se respira.

Los hombres son también bienvenidos, donde podrán disfrutar también de un cocktail a partir de las 18.00 p.m.

Organiza:

Rotary Club La Zenia International

Simon Foster Golf www.simonfostergolf.com

Villamartin Golf

Dirección ejecutiva:

Gunnel Thunström

Causa: La recaudación irá destinada a causas benéficas.

Inscríbete aquí:

https://www.facebook.com/RotaryLaZeniaGolf.WGD

https://www.facebook.com/events/413065932582047[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

10 de septiembre, Día Mundial para de la Prevención del Suicidio: análisis de su regulación histórica y actual

Se calcula que, cada año, se quitan la vida 3.600 personas. Adolescentes, mujeres, hombres, incluso niños, que a diario deciden acabar con su vida sin que sus madres, padres, hermanos, hijos…

La nueva “Lex Mercatoria”: Incoterms® 2020

La internacionalización de las empresas y el papel de los operadores comerciales, se perfilan como pilar fundamental en la realidad económica actual. La crisis sanitaria del Covid-19 nos ha mostrado la gran repercusión, con sus bondades e incidencias, del crecimiento moderado que ha experimentado el comercio en las últimas décadas.

Relatos de transporte método smarthing

El transporte y su legislación son temas muy densos y complejos para las personas no juristas. Acostumbrada a ver caras de preocupación cada vez que decía en mis conferencias que era abogada, desarrollé un sistema por el cual, esas caras se transformaron en completa...

Estándares y normas de transporte CDIL

Los estándares de transporte CDIL, son un conjunto de normativas sobre transporte y estiba de cargas creadas por el Centro de Desarrollo e Investigación Legislativa CDIL, para clarificar y desarrollar lo que la norma no nos indica. Una obra esencial para las empresas...

Guía maestra de la estiba en España

La estiba en carretera en España está regulada por el Real Decreto 563/2017. Todas las empresas que participan en la cadena de transporte de mercancías están obligadas a cumplir esta norma para garantizar la seguridad de los bienes y las personas. Al aplicarla, sin...

Normativa internacional de estiba (terrestre y marítima)

Los estados miembros comenzaron el pasado mes de mayo de 2018 con las nuevas inspecciones de estiba en carretera. Acciones que ya venían llevándose a cabo en países como Alemania, se hacen cada vez más comunes en las carreteras de la Unión. Una de las preguntas que...

Guía práctica de protección de datos (Plantillas y modelos)

Nos encontramos en un momento crucial para la privacidad y la Protección de Datos en España, debido a la entrada en vigor, el pasado 25 de mayo de 2018, del Reglamento General de Protección de Datos (lo llamaremos de ahora en adelante “RGPD”). El RGPD sienta las bases...

La guía maestra de estiba terrestre

La UE calcula que 1 de cada 4 accidentes tiene que ver con la mala estiba de las cargas. Algunas estadísticas sitúan a la mala estiba como la causa de hasta el 45% de los accidentes en el transporte por carretera. Son cifras lo suficientemente alarmantes como para no...

I Congreso tecnología y transporte. ICAM

JORNADÓN e ILUSIÓN; 14 de JULIO, De 18 a 20h Ilustre Colegio de Abogados de Madrid " NUEVAS TECNOLOGÍAS en el TRANSPORTE: RETOS LEGALES y OPERATIVOS ". > MUCHAS GRACIAS, PONENTES. Sois GRANDES y NOBLES: Fernando Acero Martin Alejandro F. Ibrahim Perera Elisa Celia...

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.