SOBRE MI

Rotary Club International

El verdadero sentido de alcanzar el éxito es ayudar a los demás a conseguir sus sueños.

Me siento orgullosa de pertenecer a Rotary Club, soy miembro de Rotary Eclub del Mediterráneo desde septiembre de 2019, en el que participo activamente como equipo jurídico del proyecto para la Prevención del Suicidio y como mentora en legislación de nuestra red rotaria.

Previamente fui socia fundadora de Rotary Club la Zenia Internacional, un club que nació en 2017 con un grupo de empresarios líderes en sus profesiones, para  prestar su apoyo a la Comunidad. Durante el periodo 2017-2019, fui nombrada responsable de relaciones públicas, realizando la presentación de diversos eventos, campañas de publicidad y notas de prensa.

Y, os preguntaréis ¿Qué es Rotary?

Paul Harris.

Founder of Rotary

 

«Rotary holds that the interests of society demand that there be a place where [people] of diverse races, faiths, and political parties can meet in happy fellowship, and proposes to provide that place.»

¿Qué es Rotary?

El objetivo principal de rotary es el servicio en la comunidad, en el lugar de trabajo, y en todo el mundo. Los rotarios desarrollan proyectos de servicio comunitario que abordan muchas de las cuestiones más críticas de hoy, como los niños en riesgo, la pobreza y el hambre, el medio ambiente, el analfabetismo y la violencia. También apoyan programas para jóvenes, oportunidades educativas e intercambios internacionales para estudiantes, profesores y otros profesionales, y desarrollo profesional y profesional.

El lema rotativo es el servicio por encima de todo (Service above self).

Fundada en 1905 Rotary es la primera organización mundial en prestación de servicios humanitarios, realizando proyectos sostenibles y de gran alcance en las siguientes áreas: el fomento de la paz entre los pueblos, la prevención y tratamiento de enfermedades, el suministro de agua potable, la salud materno-infantil, la promoción de la educación, el cuidado y preservación del medioambiente y el desarrollo de las economías locales.

Rotary tiene más de 1,2 millones de miembros voluntarios, integrados en clubs en 200 países, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual. Así mismo la Fundación Rotaria otorga el mayor número de becas educativas internacionales, sufragando anualmente el intercambio de más de 1000 becarios que cursan estudios en el extranjero y desempeñan el papel de embajadores culturales entre las naciones.

ACTUALIDAD

Últimos eventos

Esta sección se encuentra en desarrollo. En breve podrás conocer los eventos en los que participo y en los que puedes colaborar aportando tu granito de arena para los demás.