Warning: Illegal string offset 'file' in /home/customer/www/evahernandezramos.com/public_html/wp-content/plugins/monarch/core/functions.php on line 1409

Actualidad

Concurso belleza Dama Alicante 2019

10 Mar, 2020

Un evento donde se seleccionaron a las tres finalistas que concursarán y se diputarán la corona de reina de belleza España 2019 en la capital valenciana.

El certamen tuvo ligar en Santa Pola, frente al Club Náutico de la ciudad, un paraje idílico donde las chicas tuvieron que cantar, bailar, mostrar sus destrezas y también su formación en áreas ajenas a la moda y belleza.

¡Enhorabuena a las ganadoras!

Nos vemos en la final.

Publicaciones relacionadas

Crónica Premios Nacionales de jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio 2021

Resumen de la Gala, entrevistas y notas de prensa en relación con el Premio Nacional de jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio 2021, celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Agradecimientos a los organizadores de los Premios Nacionales Alfonso X El Sabio y a los medios de prensa que han dado eco a la noticia.

Premios Nacionales de Jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio 2021

Premios Nacionales de Jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio a los mejores abogados del año 2021. Ha sido reconocida la trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia dentro del ámbito de la jurisprudencia española, premiando la investigación, de la docencia y del ejercicio de la profesión.

Despacho colaborador LegalTech Project Economist & Jurist como referente en transporte y estiba legal.

Los casos reales y de éxito de nuestro despacho, al servicio de los estudiantes y profesionales de Universidades y Colegios de Abogados de toda España.
Compartir conocimiento con Universidades, estudiantes y Colegios Profesionales, es lo más reconfortante de la profesión.

¡Nos vamos rumbo a USA y Alemania!

Iniciamos nueva trayectoria extranjera para la transformación digital de la cadena de suministro. Ofrecemos una entrevista a una de las revistas más prestigiosas de la zona.

¿La ley de mercado manda en el transporte por carretera? Artículo de OkJurídico

Un microrrelato que muestra la regulación real que, en muchas ocasiones, tiene el transporte por carretera; la Ley de Mercado. A lo largo de la pequeña historia, conoceremos los incidentes de la ley de estiba dos años después de su entrada en vigor y aplicación práctica en las empresas. ¿Los cargadores se involucran?

6th EUMOS Conference “Chain of responsability”. Conferencia y videos.

Los más reputados expertos en seguridad de la carga, se dan cita en la 6th Conference EUMOS, donde se debatió sobre “Chain of responsability”, definiendo las obligaciones legales de la estiba, las fichas de estiba y la armonización europea de la normativa.
Una cita obligada para el sector logístico, del caro securing y embalaje de la carga.

Conferencia “Carga, estiba y amarre de mercancías en el sector siderúrgico”. Aspectos legales

Presentación y ponencia de la estiba y carga en el sector metalúrgico y siderúrgico. Con ello, se crea la primera guía técnico legal de estiba del sector.
Comparto ponencia para hablar de los aspectos legales a tener en cuenta durante el proceso y la documentación jurídica esencial.

1er Podcast E&J “Conflicto entre blockchain y normativa de protección de datos”

Disponible el primer podcast emitido por Economist & Jurist en su nueva sección. En esta pieza hablo de la tecnología blockchain y su impacto en la protección de datos:
Blockchain y derecho al olvido, el dilema del Responsable de Tratamiento y las incidencias en los sistemas IoT (Internet of things).

Instituto Alana y Alianzas Jurídicas participan en el Proyecto LegalTech by E&J con sus mejores casos reales de éxito.

Una selección de los mejores juristas y despachos de cada ciudad, entre los que se encuentran Instituto Alana y EHR Alianzas Jurídicas, comparten sus mejores casos reales de éxito en el Proyecto LegalTech by E&J.

Crónica completa de la entrevista en Diario “El Mundo”

Diario “El Mundo” nos sorprende con una completa entrevista de mi trayectoria profesional y mis nuevos retos .

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.