Warning: Illegal string offset 'file' in /home/customer/www/evahernandezramos.com/public_html/wp-content/plugins/monarch/core/functions.php on line 1409

Actualidad

Concurso belleza Dama Alicante 2019

10 Mar, 2020

Un evento donde se seleccionaron a las tres finalistas que concursarán y se diputarán la corona de reina de belleza España 2019 en la capital valenciana.

El certamen tuvo ligar en Santa Pola, frente al Club Náutico de la ciudad, un paraje idílico donde las chicas tuvieron que cantar, bailar, mostrar sus destrezas y también su formación en áreas ajenas a la moda y belleza.

¡Enhorabuena a las ganadoras!

Nos vemos en la final.

Publicaciones relacionadas

Podcast presentación Benimov

La internacionalización de las empresas y el papel de los operadores comerciales, se perfilan como pilar fundamental en la realidad económica actual.

Nominación premio excelencia jurídica Alana

El Instituto Alana crea la primera guía de transformación digital y legal del transporte urbano.

Nominación premio excelencia jurídica Alana

Instituto Alana congrega a mas de 60 empresas para fomentar la seguridad en el tansporte y su transformación digital.

Grooming: Ciberacoso sexual infantil

Angélica, una niña de 14 años, pasaba largas horas encerrada en su habitación grameando las últimas fotos que se hacía delante del espejo, y actualizando sus redes con videos de Tik Tok.

Tertulia con José Manuel García Margallo

Eva Hernández Ramos asistió a la tertulia privada con tan alta personalidad

Jurado de “Best Model World 2018”

Alana estuvo presente en este prestigioso concurso

Asesoramiento de Alana presente en “Best Model World 2018”

Su Fundadora, Araceli Hernández, triunfó en la elección del vestido

Certamen Dama Caballero España 2019

Eva Hernández fue miembro del jurado de la edición alicantina

I Casting Oficial modelos MFB Mediterranean Fashion Beach

Premio Nacional Moda baño nuevos talentos moda España 2019

LOGISTICS DAY by Alana

I Jornada de actualización normativa en logística 2019 de España

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.