Actualidad

Asesoramiento de Alana presente en “Best Model World 2018”

24 Mar, 2020

Alana, el famoso proyecto de las hermanas Hernández, estuvo presente en la prestigiosa velada “Best Model World 2018”, donde su Embajadora; Eva María Hernández Ramos, lució el vestido escogido por su asesora de imagen.

La creación, fue todo un éxito, teniendo gran repercusión en diferentes medios y obteniendo buenas críticas.

Instituto Alana representó, una vez mas, el coraje, fuerza y valor de superar situaciones difíciles y convertirse en personas de éxito. Todo un claro ejemplo, nuestra Embajadora.

Alana cuenta con un equipo asesor experto para la moda sea una herramienta de éxito para hombres y mujeres.

Publicaciones relacionadas

Conferencia “Carga, estiba y amarre de mercancías en el sector siderúrgico”. Aspectos legales

Presentación y ponencia de la estiba y carga en el sector metalúrgico y siderúrgico. Con ello, se crea la primera guía técnico legal de estiba del sector.
Comparto ponencia para hablar de los aspectos legales a tener en cuenta durante el proceso y la documentación jurídica esencial.

1er Podcast E&J “Conflicto entre blockchain y normativa de protección de datos”

Disponible el primer podcast emitido por Economist & Jurist en su nueva sección. En esta pieza hablo de la tecnología blockchain y su impacto en la protección de datos:
Blockchain y derecho al olvido, el dilema del Responsable de Tratamiento y las incidencias en los sistemas IoT (Internet of things).

Instituto Alana y Alianzas Jurídicas participan en el Proyecto LegalTech by E&J con sus mejores casos reales de éxito.

Una selección de los mejores juristas y despachos de cada ciudad, entre los que se encuentran Instituto Alana y EHR Alianzas Jurídicas, comparten sus mejores casos reales de éxito en el Proyecto LegalTech by E&J.

Crónica completa de la entrevista en Diario “El Mundo”

Diario “El Mundo” nos sorprende con una completa entrevista de mi trayectoria profesional y mis nuevos retos .

Mención especial espacio web AEDAE – Asociación Española de Derecho aeronáutico y espacial

Eva M.ª Hernández Ramos: “Soy Respetada En Mi Profesión Siendo Yo Misma” Eva María Hernández Ramos, miembro de AEDAE y Premio Nacional Derecho marítimo 2020, ha sido entrevistada en el Diario El Mundo versión impresa y digital. “Eva Mª Hernández Ramos: “Soy respetada...

Entrevista TV 7 Andalucía, trayectoria y nuevos proyectos en tecnología y derecho.

Proximamente, el canal Universidad y Sociedad de TV 7 Andalucía, emitirá una completa y bonita entrevista sobre algunos pasos de mi trayectoria y los nuevos proyectos en derecho y tecnología con la sociedad universitaria para 2021.
Un encuentro útil para conocer los desarrollos más punteros internacionales.

Podcast presentación Benimov

La internacionalización de las empresas y el papel de los operadores comerciales, se perfilan como pilar fundamental en la realidad económica actual.

Nominación premio excelencia jurídica Alana

El Instituto Alana crea la primera guía de transformación digital y legal del transporte urbano.

Nominación premio excelencia jurídica Alana

Instituto Alana congrega a mas de 60 empresas para fomentar la seguridad en el tansporte y su transformación digital.

Grooming: Ciberacoso sexual infantil

Angélica, una niña de 14 años, pasaba largas horas encerrada en su habitación grameando las últimas fotos que se hacía delante del espejo, y actualizando sus redes con videos de Tik Tok.

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.