Actualidad

Presentación de candidatura Contigo Somos Democracia

10 Mar, 2020

PRESENTACION DE LA CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE CONTIGO ELDA

El pasado 3 de mayo, se celebró en Elda, la Gala de presentación de la Candidatura de Contigo Somos Democracia a la alcaldía de Elda, a su candidata; María Dolores de la Dueña Sánchez – abogada, jueza y profesional docenteconcejala del Exmo. Ayuntamiento de Elda y candidata a la alcaldía por Contigo Somos Democracia – y todo su equipo, en los Salones Princesa.

Una candidatura que nace desde la ilusión y la responsabilidad de trabajar por Elda y para Elda, desde una plataforma con total independencia y autonomía velando por el interés local.

En el acto, que contó con lleno absoluto del local con personas que acudieron a mostrar su apoyo, se destacó la intervención de Domingo Rojo, candidato al Parlamento Europeo por Contigo Somos Democracia; Fernando Sepulcre, Diputado Provincial y Concejal del Ayuntamiento de Alicante y; David Caballero, Concejal del Ayuntamiento de Elche. Ambos, además candidatos a la alcaldía de dichas ciudades.

Fue una presentación muy emotiva presentada por Eva María Hernández Ramos, hija de eldense, abogada, empresaria, primera mujer maestra de cargas en España y embajadora de Elda, quien está triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras. Eva fue homenajeada al final del acto.

Estuvo aderezada con interpretaciones musicales de Delfín Sánchez Bañón, cantante, artista multidisciplinar eldense, creativo y artesano, cuyas piezas de los Moros y Cristianos son un sello de identidad de Elda. Un Embajador que recibió un reconocimiento antes de finalizar la Gala.

También actuó Rosa Domínguez Spitericantante consagrada con 3 discos, y que ha girado por toda España, interpretando el Himno a Valencia, poniendo el broche de oro al acto.

 

Publicaciones relacionadas

Crónica Premios Nacionales DeLey 2020

Resumen de la Gala, entrevistas y notas de prensa en relación con el Premio Nacional Derecho Marítimo 2020 celebrado en Madrid de manera telemática.

Agradecimientos a los organizadores de los Premios Nacionales De Ley y a los periodistas que depositaron su confianza en conocer un poco más de mi trabajo.

Entrevista PREMIO NACIONAL DEL LEY DERECHO MARÍTIMO 2020. Diario “El Carrer”

Entrevista realizada en la revista "El Carrer" con motivo del Premio Nacional de derecho marítimo 2020.

Tertulia con José Manuel García Margallo

Eva Hernández Ramos asistió a la tertulia privada con tan alta personalidad

Benidorm, sede oficial del proyecto Omega

Un proyecto único en España del que habla la prensa especializada

La I mesa de trabajo en paquetería, grupaje y carga FCL

Eugenio López, Presidente de ATEIA-Oltra Alicante, primer nominado a los Premios LogisTICa de Alana

Revista “EL VIGIA”

Artículo de opinión de Eva Hernández Ramos

Artículo revista digital “Transportexcarretera”

Artículo en página digital de transporte

Entrevista TV7 Murcia

Entrevista sobre la presentación del II Casting Oficial de modelos MFB

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.