Warning: Illegal string offset 'file' in /home/customer/www/evahernandezramos.com/public_html/wp-content/plugins/monarch/core/functions.php on line 1409

Actualidad

II CASTING OFICIAL MODELOS MFB

24 Mar, 2020

Si cerramos los ojos, percibimos desde el maravilloso enclave de Macombo Beach Club los aromas de la huerta murciana que se entremezclan con la brisa tenue y el sutil perfume a salitre que nos aporta nuestro Mar Meditarráneo.

El pasado día 5 de mayo estuvimos en la Manga del Mar Menor, en un lugar donde exclusividad, elegancia, glamour y clase se dan cita. Macombo Beach Club albergó el II Casting Oficial de modelos de pasarela MFB Premio Nacional Moda baño nuevos talentos ModaEspaña 2019.

En Mediterranean Fashion Beach buscamos calor humano, sentir en la piel la creatividad del diseño, la originalidad: El trabajo que hay detrás. Nuestro premio nacional de moda baño, es el primer premio nacional dirigido a nuevos talentos del mundo de la moda, y esa esencia se traslada también a la selección natural de nuestros y nuestras modelos de pasarela.

Por eso, ahora ha llegado el momento de buscar nuevas caras, nuevos talentos del mundo de la moda baño en nuestro país: Bienvenidos al II Casting Oficial del premio Nacional Moda baño nuevos talentos ModaEspaña 2019.

La actividad del día 5 de mayo fue encaminada a preseleccionar a aquellos modelos que, una vez elegidos, desfilarán en la pasarela MFB Premio Nacional Moda baño nuevos talentos ModaEspaña II edición, que se celebrará en Benidorm el próximo 29 de junio de 2019.

Este año, nuestra cita con la moda baño presenta un salto cualitativo no solo por la importante de los diseñadores invitados sino también por la calidad de los trabajos que nuestros 10 jóvenes diseñadores nacionales presentarán para disputarse el Premio nacional moda baño 2019.

En la imagen; Yasmina López, modelo interncional ganadora de 4 certamenes de belleza en Francia.

Para que veais la relevancia del evento, los modelos seleccionados a partir del día 5 de mayo, tendrán la portunidad de desfilar para Dolores Cortés Swimwear, nuestra marca franquicia y madrina del Premio Nacional de moda baño.

Los modelos elegidos desfilarán para Manuel de Gotor, primer diseñador de moda baño y lencería masculina de España y segundo de Europa, que presentará en exclusiva el próximo día 29 de junio en nuestro evento su colección antológica y comenzará desde ahí una gira por toda España.

Eva Hernández Ramos, conductora del evento, tuvo ocasión de presentar a los miembros del comité de evaluación, que calificaron a los y las candidatos/as, y fueron:

  • Juan Matea Guirado; CEO y Manager General de MFB, Plataforma organizadora del Premio Nacional Moda baño 2019
  • Andrés Suárez, international traveler & fashion influencer
  • Carlos Boix, modelo internacional e imagen MFB 2018.
  • Oksana Peresadko Baykova (Alex Soviet´s), Influencer & Fashion communication advisor.
  • Yvan Andreu, actual Premio Nacional moda baño nuevos talentos Moda España 2018 y diseñador de moda, que presentó en exclusiva su colección EMPTY, de líneas puras, blancas, conceptuales, como un cálido atardecer, colección que le hizo alzarse con el Premio nacional moda baño 2018.

Y como no, para dar fe de todo lo que sucedió, se contó entre los asistentes con importantes influencers del mundo de la moda internacional como:

Pilar (concuatrovestidos)

Tania Badjal

Daisi (deisivicky)

Ana Jordán (eleganciachic)

La gala se celebró entre gran expectación, éxito y asistencia, en la que no faltó cava, elegancia y una puesta en escena espectacular. Os invitamos a que nos sigáis en redes y en nuestros eventos.

Agradecemos la asistencia de TV Murcia al evento y los más de 10 fotógrafos oficiales.

Publicaciones relacionadas

Lanzamiento nueva web

Lanzamiento de mi nueva página web con un estilo atractivo y visual que quiere ser referente en transporte y tecnología.
Para esta renovación hemos utilizado las últimas tecnologías en base a un diseño responsive funcional, con una profunda reestructuración de contenidos para facilitar una navegación rápida e intuitiva.

Entre las muchas novedades, encontraréis nuevos apartados y contenido actualizado.

Podcast presentación Benimov

La internacionalización de las empresas y el papel de los operadores comerciales, se perfilan como pilar fundamental en la realidad económica actual.

Nominación premio excelencia jurídica Alana

El Instituto Alana crea la primera guía de transformación digital y legal del transporte urbano.

Nominación premio excelencia jurídica Alana

Instituto Alana congrega a mas de 60 empresas para fomentar la seguridad en el tansporte y su transformación digital.

Grooming: Ciberacoso sexual infantil

Angélica, una niña de 14 años, pasaba largas horas encerrada en su habitación grameando las últimas fotos que se hacía delante del espejo, y actualizando sus redes con videos de Tik Tok.

Tertulia con José Manuel García Margallo

Eva Hernández Ramos asistió a la tertulia privada con tan alta personalidad

Jurado de “Best Model World 2018”

Alana estuvo presente en este prestigioso concurso

Asesoramiento de Alana presente en “Best Model World 2018”

Su Fundadora, Araceli Hernández, triunfó en la elección del vestido

Certamen Dama Caballero España 2019

Eva Hernández fue miembro del jurado de la edición alicantina

I Casting Oficial modelos MFB Mediterranean Fashion Beach

Premio Nacional Moda baño nuevos talentos moda España 2019

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.