Warning: Illegal string offset 'file' in /home/customer/www/evahernandezramos.com/public_html/wp-content/plugins/monarch/core/functions.php on line 1409

Actualidad

Grabación conferencia nueva normativa de estiba

10 Mar, 2020
Eva María Hernández Ramos, participó como abogada líder en estiba y amarre en la grabación del video de AECOC sobre la materia.

https://www.youtube.com/watch?v=CMz8eYjqAuI&t=7s

Un brevisimo resumen sobre quién es responsable de la estiba de cargas, así como los pasos de adaptación mercantil de las empresas. Comparte espacio con Ana Bergareche, subdirectora de Tráfico de DGT y Alicia Rubio, del Ministerio de Fomento, posicionándose como (sin duda es) una de las mejores abogadas del panorama español en trincaje.

Publicaciones relacionadas

Crónica Premios Nacionales DeLey 2020

Resumen de la Gala, entrevistas y notas de prensa en relación con el Premio Nacional Derecho Marítimo 2020 celebrado en Madrid de manera telemática.

Agradecimientos a los organizadores de los Premios Nacionales De Ley y a los periodistas que depositaron su confianza en conocer un poco más de mi trabajo.

Entrevista PREMIO NACIONAL DEL LEY DERECHO MARÍTIMO 2020. Diario “El Carrer”

Entrevista realizada en la revista "El Carrer" con motivo del Premio Nacional de derecho marítimo 2020.

Tertulia con José Manuel García Margallo

Eva Hernández Ramos asistió a la tertulia privada con tan alta personalidad

Benidorm, sede oficial del proyecto Omega

Un proyecto único en España del que habla la prensa especializada

La I mesa de trabajo en paquetería, grupaje y carga FCL

Eugenio López, Presidente de ATEIA-Oltra Alicante, primer nominado a los Premios LogisTICa de Alana

Revista “EL VIGIA”

Artículo de opinión de Eva Hernández Ramos

Artículo revista digital “Transportexcarretera”

Artículo en página digital de transporte

Entrevista TV7 Murcia

Entrevista sobre la presentación del II Casting Oficial de modelos MFB

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.