Warning: Illegal string offset 'file' in /home/customer/www/evahernandezramos.com/public_html/wp-content/plugins/monarch/core/functions.php on line 1409

Actualidad

WOMEN´S GOLF DAY 2019

17 Feb, 2020

Pasear por el campo de Golf Villamartin, es siempre algo muy especial. Caminar por donde lo han hecho antes figuras como Severiano Ballesteros, José María “Chema” Olazabal, Ian Woosnan, Sam Torrance y muchas otras figuras del golf internacional, te traslada a esos grandes torneos llenos de emoción, que tanto nos han hecho disfrutar.

Todos ellos han jugado aquí, en este magnífico campo en Orihuela Costa en el que se combinan perfectamente campos interminables, con unas vistas al Mediterráneo. Unas vistas que atrapan a quien viene por primera vez, un lugar que te envuelven con su olor a hierba recién cortada y arropa con su frondosa vegetación de más de 40 años.

Un lugar que te invita a practicar un deporte, como es el golf, que requiere concentración, buen estado físico y mental, y que aporta buena dosis de superación personal.

Y este año además, albergará un evento muy especial. Hoy yo también quiero invitaros a disfrutar de este paraíso de final de cuento.

EVENTO

Fecha: 4 de junio, de 16.00 a 20.00 p.m.

Dónde: Campo de golf Villamartín en Orihuela Costa.

Evento: Women’s Golf Day, día mundial de la mujer en el golf, un evento que se celebra en más de 50 países y que promueve el deporte, la convivencia, las relaciones y el papel de la mujer –clave en este deporte.

Para quien: Está enfocado para mujeres y chicas golfistas y no golfistas. Las golfistas jugarán 9 hoyos y las no golfistas podrán iniciarse, practicar y disfrutar del ambiente de compañerismo y diversión que se respira.

Los hombres son también bienvenidos, donde podrán disfrutar también de un cocktail a partir de las 18.00 p.m.

Organiza:

Rotary Club La Zenia International

Simon Foster Golf www.simonfostergolf.com

Villamartin Golf

Dirección ejecutiva:

Gunnel Thunström

Causa: La recaudación irá destinada a causas benéficas.

Inscríbete aquí:

https://www.facebook.com/RotaryLaZeniaGolf.WGD

https://www.facebook.com/events/413065932582047

 

Publicaciones relacionadas

10 de septiembre, Día Mundial para de la Prevención del Suicidio: análisis de su regulación histórica y actual

Se calcula que, cada año, se quitan la vida 3.600 personas. Adolescentes, mujeres, hombres, incluso niños, que a diario deciden acabar con su vida sin que sus madres, padres, hermanos, hijos…

Presentación Women´s Golf Day 2019

Vídeo de presentación del mayor evento de golf para mujeres

Concierto benéfico a favor de Liber TEA – Rotary Club La Zenia

Concierto de Rotary Club la Zenia presentado por Eva Hernández

Carta Constitutiva Rotary Club La Zenia

Cena de Gala de la Constitución del Club

Concierto benéfico con la OJPA y Manuel Ramos

Concierto organizado por Rotary Club la Zenia y el gran director Manuel Ramos

CENA DE GALA ACTA CONSTITUCIÓN DEL CLUB

CENA DE GALA ACTA CONSTITUCIÓN DEL CLUB
Entrega de la carta constitutiva y nombramiento cargos

Nota prensa concierto OJPA

Nota prensa concierto OJPA
Microrrelato sobre autismo. Eva Hernández Ramos para “Aquí Medios de Comunicación”

WOMEN´S GOLF DAY 2019

Evento internacional para mujeres celebrado en Orihuela Costa por Rotary Club la Zenia Internacional

Concierto benéfico a favor de Liber TEA

Primer acto oficial Rotary Club la Zenia Internacional

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.