Actualidad

Carta Constitutiva Rotary Club La Zenia

17 Feb, 2020
El pasado 30 de marzo, se celebró con gran expectación el Acto de entrega de la Carta Constituyente del Rotary Club la Zenia (Alicante).

Una noche mágica y llena de emociones, es todo un orgullo para Eva Hernández formar parte de esta gran familia de más de 60 miembros; el Club rotario más grande de España.

Eva además, es la Embajadora de relaciones públicas del Club.

Ahora bien, ¿Qué es Rotary?

Rotary es una red mundial compuesta de amigos, líderes, familias y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables.

Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido.Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad.

  • Promovemos la paz
  • Combatimos enfermedades
  • Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene
  • Protegemos a madres e hijos
  • Fomentamos la educación
  • Desarrollamos las economías locales

Nuestra misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.
Tenemos nuestra propia manera de pensar:

Ponemos nuestro liderazgo y experiencia profesional a servicio de los demás para solucionar los problemas sociales que afectan a nuestras comunidades.

Somos responsables: Con nuestra pasión y perseverancia generamos el cambio permanente.

Marcamos la diferencia en nuestros países y alrededor del mundo: Nuestros socios trabajan en todas las comunidades y continentes.

¡INVOLÚCRATE YA!

Publicaciones relacionadas

10 de septiembre, Día Mundial para de la Prevención del Suicidio: análisis de su regulación histórica y actual

Se calcula que, cada año, se quitan la vida 3.600 personas. Adolescentes, mujeres, hombres, incluso niños, que a diario deciden acabar con su vida sin que sus madres, padres, hermanos, hijos…

Presentación Women´s Golf Day 2019

Vídeo de presentación del mayor evento de golf para mujeres

Concierto benéfico a favor de Liber TEA – Rotary Club La Zenia

Concierto de Rotary Club la Zenia presentado por Eva Hernández

Carta Constitutiva Rotary Club La Zenia

Cena de Gala de la Constitución del Club

Concierto benéfico con la OJPA y Manuel Ramos

Concierto organizado por Rotary Club la Zenia y el gran director Manuel Ramos

CENA DE GALA ACTA CONSTITUCIÓN DEL CLUB

CENA DE GALA ACTA CONSTITUCIÓN DEL CLUB
Entrega de la carta constitutiva y nombramiento cargos

Nota prensa concierto OJPA

Nota prensa concierto OJPA
Microrrelato sobre autismo. Eva Hernández Ramos para “Aquí Medios de Comunicación”

WOMEN´S GOLF DAY 2019

Evento internacional para mujeres celebrado en Orihuela Costa por Rotary Club la Zenia Internacional

Concierto benéfico a favor de Liber TEA

Primer acto oficial Rotary Club la Zenia Internacional

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.