Warning: Illegal string offset 'file' in /home/customer/www/evahernandezramos.com/public_html/wp-content/plugins/monarch/core/functions.php on line 1409

Actualidad

CNAE

17 Feb, 2020
Los cursos de formador de formadores organizados por CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas) y el iSEC, son eminentemente prácticos dirigidos a profesores de autoescuela. Formato online de tipo serie “Discovery Max”, materiales originales e inéditos, mesa de estiba con maquetas para aprender a trincar y estibar… las 8 horas de duración pasarán volando. Aprende todo lo que necesitas para trasladar a tus alumnos y ser una autoescuela experta en estiba y trincaje.

Publicaciones relacionadas

Participación en INNOLUCENTUM Alicante, como experta en derecho de la innovación.

¿ Qué es Innolucentum? Son diálogos sobre tecnología e innovación promovidos por la Diputación de Alicante hacia los jóvenes, con el fin de integrarlos en las decisiones políticas de la provincia. ¿Qué temáticas abarca? La jornada del 28 de octubre de 2020 se centró...

El mayor acuerdo de formación en estiba de la historia de España

El mayor acuerdo de formación en estiba de la historia de España
Nota de prensa publicada sobre el acuerdo faraónico de iSEC con CNAE

FORMACIÓN EN ESTIBA RECOMENDADA A INSPECTORES

Los inspectores de estiba en carretera deben tener conocimientos sólidos, ¿cuáles?

El mayor acuerdo de formación en estiba – “El Vigía”

Extenderán la formación en estiba a 9000 autoescuelas

INFORME FORMACIÓN RECOMENDADA EN ESTIBA PARA INSPECTORES

INFORME FORMACIÓN RECOMENDADA EN ESTIBA PARA INSPECTORES

CNAE

CNAE
AUTOESCUELAS. Tenemos un acuerdo con CNAE para impartir cursos For-For a sus 9.000 asociados

ADL

Cursos presenciales y online

ICIL

Eva Hernández es profesora colaboradora en ICIL Barcelona y Madrid

OLIPES

Acciones formativas incompany

Su autora, Eva María Hernández, exime cualquier responsabilidad que pueda originarse en  cuanto a la integridad, la exactitud y la actualización de los textos, contenido y modelos aportados en sus estándares.

El contenido de estos artículos es fundamentalmente informativo y didáctico. No reemplaza ni sustituye al consejo personalizado, y en ningún caso se debe considerar sustitutivo o alternativo de las legislaciones y normativas ni del consejo profesional en cada caso individualizado. Los artículos funcionan como ejemplo que deberá adaptarse a cada caso concreto.

Limitación de responsabilidad: salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso la autora será responsable por cualesquiera daños resultantes, generales o especiales (incluido el  daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos  en conexión con sus publicaciones, incluso si la autora  hubiera sido informada de la posibilidad de tales daños.