PROYECTOS

Hernández Ramos
Alvis Ekosystem

 

Alvis Ekosystem es una firma técnico-jurídica que tiene como finalidad, convertirse en un referente  y aglutinador de desarrollo legislativo, estándares, divulgación, talento y formación en el ámbito de la movilidad, la logística, tecnología y los negocios internacionales. 

Con la participación de empresas líderes, profesionales y gurús, se pretende marcar tendencia sobre las herramientas y los sistemas de consultoría y aprendizaje que mejoran las capacitaciones, las competencias y la seguridad en el puesto de trabajo.

Alvis Ekosystem se compone de dos grandes motores: Instituto de movilidad e innovación tecnológica internacional (Alvis Legal), CDIL – centro de desarrollo legislativo y Smarthing – el primer instituto de formación técnico-legal en logística y tecnología.

CDIL

CDIL, es nuestro centro de desarrollo legislativo.

Elaboramos paquetes legales y soluciones “llave en mano” ante nuevas regulaciones, para empresas e instituciones.

Desarrollamos herramientas y documentos de implementación rápida sobre cualquier materia, guías y manuales, o productos “All In” técnico-legales.

Fichas de estiba

El término “Ficha de estiba”, es una invención registrada y utilizada a nivel nacional e internacional por empresas, cuerpos de seguridad, instituciones y regulada a nivel europeo por EUMOS.

La ficha de estiba ha revolucionado el transporte en Europa, aportando directrices para la sujeción de la carga y un  “protocolo de responsabilidad jurídica” que cubre las lagunas de la normativa de estiba a nivel internacional.

Instituto de movilidad y tecnología internacional

IMTE se configura como un instituto de desarrollo jurídico, tecnológico y de innovación, con un método único en formación;  “Smarthing”.

La formación técnico-legal con microrrelatos permite un aprendizaje más profundo, rápido y sencillo del programa, que los métodos de educación tradicionales. 

 

Relaciones institucionales

Colaboramos con Gobiernos, Universidades e instituciones de todo el mundo.

Nuestros acuerdos institucionales son la base para  fomentar las buenas prácticas, el desarrollo normativo, i+d y mentorización de personas en diferentes ámbitos.

Creamos alianzas para la expansión de ecosistemas que favorezcan los negocios de ambas partes.

Conocimiento para siempre en Big Data

Como fruto de mi nominación a los Premios Excelencia Jurídica 2020, fui seleccionada para la elaboración de la colección de fichas de derecho de transporte terrestre de la Big Data de Economist & Jurist junto a ISDE Law School, la más prestigiosa escuela de negocios jurídicos en nuestro país.

Elaboro y participio como profesora y directora, en la colección de fichas jurídicas en mi especialidad, llenas de doctrina y jurisprudencia, y que funcionan como un referente para Colegios de Abogados y jóvenes juristas en España y Latinoamérica.